cabarbastro@hotmail.com
 

Durante este mes de Octubre, primera semana gratuita, ven a probar todos los días, y donde te encuentres cómodo te apuntas. Si decides apuntarte mes de octubre al 50%

 

Grupos de entrenamiento Club Atletismo Barbastro

INTRODUCCIÓN

Correr sin ton ni son no es efectivo. Si quieres progresar es indispensable marcar una estrategia. Y no hay excusas: hay planes de entrenamiento para todos los gustos.

Los grupos de entrenamiento son un servicio que ofrece el club atletismo Barbastro a los corredores de esta ciudad y alrededores, se trata de una actividad dirigida por un entrenador en la que podrás aprovecharte de la experiencia y conocimientos del mismo y disfrutar con los compañeros de entrenamiento.

El objetivo de la creación de grupos de entrenamiento de running es buscar la socialización, encontrar unos compañeros de fatigas, disfrutar corriendo y si nos interesa preparar la competición, y todo ello en grupo ya que siempre es más divertido que entrenar solo.

En el grupo todos intentaran ayudarse, está claro que es un lujo para cualquier deportista compartir entrenamiento con gente de su mismo nivel, para motivarnos, de nivel superior, para esforzarnos y aprender, y de nivel inferior, para aconsejarle y enseñarle.

OBJETIVOS

Lo principal debe ser disfrutar y ser felices mientras corremos; Para ello:

  • Flexibilidad
  • Motivación
  • Capacidad de adaptación
  • Progresión

El objetivo es llevar una planificación similar adaptada un poco a las características de cada persona y tratar de ayudarnos y motivarnos entre todos para mejorar de manera individual.

  • Ayudar y motivar a cada persona a mejorar individualmente dentro de un grupo heterogéneo y con diferentes necesidades.
  • Preparar objetivos grupales para ayudarnos y motivarnos. Porque nuestra excusa para disfrutar es el running.
  • Orientar hacia diferentes metodologías de entrenamiento y prevención de lesiones.
  • Recomendaciones y consejos sobre entrenamientos, material, carreras…

Grupos y servicios

Lee a quién va dirigido, observa los objetivos; ¿Ese es tu grupo? No lo dudes, elige tu grupo e inscríbete…

 

¿Cuándo empezamos?

El Lunes día 5 de OCTUBRE – Lugar: Parque de la Paz

Durante este mes de Octubre, primera semana gratuita, ven a probar todos los días, y donde te encuentres cómodo te apuntas. Si decides apuntarte mes de octubre al 50%

 

Actividad organizada y dirigida por:

Néstor Arilla Subías

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Entrenador Personal y Preparador Físico


Contacta con Néstor si tienes dudas: