cabarbastro@hotmail.com

SALUDA

La vida no para, no espera a nadie y si no te subes a ella en el momento justo, continúa su rumbo sin ti y pierdas tu oportunidad.

Regresamos a la dirección del Club Atletismo Barbastro con muchas ganas, ilusiones renovadas, retos y ambiciones importantes. Volvemos con ganas de seguir creciendo, aprendiendo y con el firme compromiso de intentar no cometer errores del pasado y ser lo más proactivos que sepamos.

No puedo, ni sé, concebir otra forma de enfrentarse a un proyecto de esta envergadura y responsabilidad sino es con estas premisas. Entre los muchos objetivos que tenemos por delante hay varios que son prioritarios y en los que queremos ponernos a trabajar cuanto antes.

Volver a revitalizar y engrandecer todas las pruebas que el Club organiza. Tenemos por delante dos efemérides importantísimas y en las que nos deberemos de volcar. La 25 edición del Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y la 40ª edición de la San Silvestre son las dos pruebas más longevas y las auténticas “banderas” de nuestro club. Es por ello que centraremos nuestros primeros esfuerzos en dignificarlas y engrandecerlas lo máximo posible.

Alcanzar y superar los 300 socios adultos, darles el protagonismo y cariño que se merecen e intentar aumentar las actividades y beneficios para que sientan el club, cada vez más suyo. Seguir creando una base sólida y de futuro a través de la Escuela de Atletismo y formar un equipo de trabajo alrededor de ella cada vez más cualificado y profesional para que sea lo más autónoma posible, pero sin perder su vínculo con el resto del Club.

Continuar demandando a las autoridades pertinentes con perseverancia, pero a la vez con señorío, las muy necesarias pistas de atletismo para que más pronto que tarde podamos disfrutar de una instalación deportiva tan necesaria para la ciudad.

Acoger y respaldar al resto de secciones e inquietudes que van surgiendo, merced al “boom” generado los últimos años por “esto del correr”. Triatlón, Trail, atletismo federado, atletismo popular, atletismo femenino…. todos, absolutamente TODOS deben ser escuchados y atendidas sus demandas dentro de las posibilidades del Club.

Os pedimos un poquito de paciencia y confianza al principio, pero, sobre todo, os pedimos colaboración e ideas para que entre todos podamos sacar este gran Club adelante.

Por nuestra parte no quedará.

Gracias y Saludos

Fernando Torres Chavarría

Pte. Club Atletismo Barbastro