cabarbastro@hotmail.com

ESCUELA CAB 2018/2019

 

¡Os presentamos la nueva temporada 2018-2019 de la Escuela del CAB! La mejor forma de que los pequeños de la casa puedan iniciarse en el atletismo de la mano de experimentados entrenadores mientras juegan y se divierten. Un enfoque integral del atletismo en el que correrán, saltarán, lanzarán y aprenderán.

Una escuela bien estructurada y con objetivos ambiciosos que consigue sacar lo mejor de cada atleta y hacer que disfrute de este bello deporte. La escuela se divide en 3 niveles que se adecuan perfectamente a las distintas edades de los atletas: 

- Nivel 1. Preatletismo o iniciación. 

- Nivel 2. Iniciación al entrenamiento y perfeccionamiento en atletismo. 

- Nivel 3. Entrenamiento, especialización y rendimiento. 

Para ampliar la información y conocer de primera mano la filosofía de trabajo y objetivos deportivos, os invitamos a visitar su blog en el siguiente link: http://corrosaltolanzo.blogspot.com/p/instalacione... y preguntar cualquier duda en el e-mail corrosaltolanzo@gmail.com


¡Abrimos las inscripciones el próximo 10 de agosto de 2018!

 
prev next


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Pinchando en el siguiente botón podrás acceder al formulariio que es necesario rellenar y enviar para inscribir a tu hijo/a en la Escuela del Club Atletismo Barbastro 2018-2019.